Compatible con todos los principales proveedores de coches de alquiler

Alamo, Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Hertz, National, Thrifty

Confían en nosotros Más de 100.000 clientes de todo el mundo
Nuestros clientes nos dan 5 estrellas

RentalCover.com proporciona una completa protección contra robos y los costosos daños de su vehículo de alquiler, lo que le permitirá ahorrar de manera significativa en comparación con lo que le cobrarán las empresas de vehículos de alquiler.

Disfrute de la tranquilidad que da saber que no pagará miles de dólares en costes de reparación y tasas por un pequeño arañazo. Proporcionamos una protección aún más completa que la Cobertura parcial de daños por colisión y robo que ofrecen las empresas de alquiler, por un precio menor.

Incluso si cuenta con protección adicional de sus tarjetas de crédito, aún tendría que hacer frente a gastos inesperados de

  • Neumáticos desinflados, parabrisas con roturas, pérdida de llaves y servicio de grúa.
  • Tasas desorbitadas añadidas a su factura de reparación, como tasas administrativas, por pérdida del uso y por uso de tarjeta de crédito.
  • Completa cobertura para todos los conductores autorizados (como su cónyuge), incluso aunque no figuren en el contrato de alquiler.
  • Alquileres para más de 30 días.

Además, RentalCover.com le cubrirá por otros vehículos alquilados que su seguro de coche personal o tarjeta de crédito podrían excluir, tales como vehículos utilitarios deportivos, camionetas pick-ups, vehículos recreativos, caravanas, autocaravanas, coches compartidos y vehículos de cortesía.

Obtenga su presupuesto al instante

La respuesta a sus preguntas

¿Es suficiente la cobertura de mi tarjeta de crédito?
¡Confiar en la cobertura de las tarjetas de crédito significa que aún podría tener que hacer frente a miles de dólares!

Si es residente estadounidense, su tarjeta de crédito probablemente proporciona un seguro de vehículo de alquiler secundario que solo se activa después de haber solicitado una reclamación a través de su seguro de automóvil personal (lo que podría potencialmente conllevar un aumento de la tasa).

La cobertura de tarjetas de crédito suele incluir una larga lista de exclusiones, como daños causados por conductores adicionales, pérdida de llaves, costes de reparación en carretera, parabrisas, bajos del vehículo, retrovisores y daño en el techo, alquileres de larga temporada y las elevadas tasas que añadirán las empresas de alquiler a la factura de las reparaciones.
¿Puedo modificar o cancelar mi cobertura si mis planes de viaje cambian?
Sí, puede modificar su cobertura o cancelarla para recibir su reembolso íntegro, hasta la hora de recogida de su vehículo de alquiler. Puede ampliar su cobertura en cualquier momento.
¿Qué hago si pretendo viajar a distintos países?
RentalCover.com amplía la cobertura a cualquier otro país que visite (para residentes estadounidenses quedan excluidos Irlanda, Israel y Jamaica, así como viajes transfronterizos a México). Si viaja a diferentes países, tan solo introduzca el primer país al que viajará en el formulario de presupuesto.
Viajo con frecuencia. ¿Cómo puedo ahorrar más?
Si alquila de forma habitual un vehículo, o tiene pensado alquilar un vehículo para más de una semana, puede disfrutar de un ahorro significativo con nuestra Póliza anual. Pague solo un precio bajo por una cobertura anual para viajes ilimitados para vehículos de cualquier empresa de alquiler en todo el mundo.

Obtenga un presupuesto para su primer viaje y vea cuánto puede ahorrar.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Le liberamos del estresante proceso de reclamación. Nos esforzamos por resolver su reclamación y que reciba su reembolso en siete días hábiles.