Cobertura de Franquicia

Para  autocaravanas de alquiler, consulte nuestra Cobertura de franquicia para autocaravanas. Para vehículos 4x4 o autocaravanas 4x4 consulte cobertura de franquicia para vehículos 4x4.

A continuación le ofrecemos una breve explicación acerca de la cobertura de la franquicia., pero si lo prefiere, haga clic en su país: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia, Brasil, Canadá, Chile, Croacia, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos.

En el mostrador de la empresa de alquiler se le ofrecerá un seguro llamado CDW (cobertura parcial de daños por colisión, reducción de deducible, etc.) En su lugar, puede adquirir nuestra cobertura de franquicia, por lo que estará cubierto por la franquicia que se aplica a todos los vehículos de alquiler. En caso de accidente, la franquicia es la cantidad máxima que pagar. En la siguiente tabla de ejemplo verá que el titular de un coche alquilado con Hertz cuya franquicia es de 2.200 dólares, tendrá que pagar un máximo de 2.200 dólas en por las reparaciones en caso de accidente. A la cantidad a pagar por daños, se le denomina "franquicia".

Para obtener más información, haga clic en el país de destino:

Argentina

Australia

Austria

Bélgica

Bosnia

Brasil

Canadá

Chile

Croacia

República Checa

Dinamarca

Francia

Alemania

Grecia

Holanda

Hungría

Irlanda

Israel

Italia

México

Nueva Zelanda

Noruega

Polonia

Portugal

Rusia

Sudáfrica

España

Suecia

Suiza

Turquía

Emiratos Árabes Unidos

Reino Unido (Irlanda del Norte)

Estados Unidos

Obtenga una cotización para su próximo viaje

:
:
Los coches se incluyen de manera predeterminada y no pueden quitarse de la selección.