¿Olvidó su contraseña?

Cobertura de Franquicia para vehículos 4x4

Puede encontrar una síntesis de las opciones de franquicia en su país consultando la página de Resumen de la Cobertura de Franquicia en los vehículos de alquiler y para vehículos de mayor tamaño visite Resumen de la Cobertura de Franquicia en las autocaravanas de alquiler.

La lista siguiente está diseñada para determinar qué aspectos quedan excluidos de las pólizas de reducción de franquicia para vehículos 4x4 ofrecida por las empresas de alquiler. Si usted ha adquirido ya una cobertura de reducción de franquicia, consulte los excepciones siguientes que tienen como resultado que usted tenga que abonar el coste de la reparación de su vehículo 4x4 en su totalidad (hasta la cantidad equivalente a la franquicia estándar). Sin embargo, RentalCover.com sí cubre los aspectos listados a continuación (sujeto a los términos de su póliza que puede consultar al solicitar un presupuesto).

Australia y Nueva Zelanda

THL: Britz/Mighty/Maui

Estas comprañías tienen un paquete de seguros llamado ACP (Protección de Cobertura Adicional). Le cubre por cualquier coste por daños asocionado a vuelcos de un solo vehículo. El paquete ACP sólo está disponible en conjunción con la compra de una póliza de Reducción de Franquicia (Opción 2),llamado "The Almighty & Bonus Pack". Su coste es de $99 por alquiler. La fianza sigue siendo la misma sin embargo ($250 para caravanas y $500 para 4x4s).

La lista presentada a continuación suele resultar práctica para determinar los aspectos no contemplados en las pólizas de reducción de franquicia para vehículos 4x4 ofrecidas por las empresas de alquiler. Si usted ha adquirido ya una póliza de reducción de franquicia, las excepciones presentadas a continuación pueden conllevar como resultado que usted tenga que abonar los gastos relacionados con reparaciones en su vehículo 4x4 de alquiler (hasta la cantidad de franquicia estándar). Sin embargo, RentalCover.com cubre todos los aspectos recogidos en la lista presentada a continuación (siempre sujeto a los términos de su póliza que pueden ser consultados cuando solicita un presupuesto).

Australia y Nueva Zelanda

THL: Britz/Mighty/Maui

Estas compañías tienen un paquete de seguros llamado ACP (Cobertura de Protección Adicional). que cubre cualquier coste de daños relacionados con vuelcos (vuelta de camapana) de un solo vehículo. ACP sólo está disponible comprándolo junto con "La Opción 2 de la Reducción de Franquicia (Liability Reduction Option 2), The Almighty, Bonus Pack". El coste de este paquete es de $99 por alquiler. La fianza sigue siendo la misma ($250 para autocaravanas y $500 fpara vehículos 4x4).

Existe otra opción para los vehículos 4x4 llamada "Easy Cover Plus". Si adquiere la póliza "Liability Reduction Option 2, The Almighty o el The Bonus Pack", deberá abonar AU$350 por alquiler que reducirá su franquicia por accidente hasta $0 y le cubrirá además por daños accidentales a la parte superior y bajos del vehículo 4x4 y caravanas; también incluye protección para daños en el parabrisas, neumáticos, servicio de grúa y servicios de recuperación de vehículos 4x4 en carreteras donde se haya obtenido permiso de Britz para transitar. Los accidentes con vuelta de campana (vuelco) de un solo vehículo ambién están cubiertos.La opción "4WD Easy Cover" solo puede adquirise al recoger el vehículo en el mostrador de la compañía.

THL: Alpha/United/Kea

  • Cubre vueltas de campana bajo la Cobertura Estándar (Standard Cover), así como daños en la parte superior y bajos del vehículo, los costes de la franquicia nunca excederán la fianza.

Jucy

  • Cubre vueltas de campana bajo la Cobertura Estándar (Standard Cover), así los costes de la franquicia nunca excederán la fianza. $3000.

Apollo

  • No cubre caso de vuelta de campana, independientemente de la causa. Daños en la parte superior y bajos del vehículo SÓLO quedarán cubiertos si se adquiere la Cobertura Adicional de 4x4 (4WD Additional Cover) además de la opción de seguro premium. La responsabilidad de abonar los gastos de la reparación recae totalmente sobre usted en caso de accidentes (vueltas de campana) de un solo vehículo.

Lucky

  • No cubre caso de vuelta de campana, daños en la parte superior y bajos del vehículo independientemente de la causa, lo que significa que la responsabilidad de abonar los gastos de la reparación recae totalmente sobre usted aunque exceda la franquicia de $2000.

Spaceships

  • Cubre vueltas de campana bajo laCobertura Estándar (Standard Cover), así como daños en la parte superior y bajos del vehículo, los costes de la franquicia nunca excederán la fianza de $3000.

Travellers Auto Barn

  • No cubre caso de vuelta de campana, daños en la parte superior y bajos del vehículo independientemente de la causa, lo que significa que la responsabilidad de abonar los gastos de la reparación recae totalmente sobre usted aunque exceda la franquicia de $2500.

Camperman

  • La franquicia estándar asciende $500, más un extra de $250 para reclamaciones en caso de vueltas de campana, daños en la parte superior y bajos del vehículo. Tendrá que abonar $250 en caso de accidente de un solo vehículo.

Around Australia Motorhomes

  • Cubre vueltas de campana bajo laCobertura Estándar (Standard Cover), así como daños en la parte superior y bajos del vehículo, los costes de la franquicia nunca excederán la fianza de $6000.

Cruisin Motorhomes

  • No cubre caso de vuelta de campana, daños en la parte superior y bajos del vehículo, lo que significa que la responsabilidad de abonar los gastos de la reparación recae totalmente sobre usted aunque exceda la franquicia de $5000.

Wicked

  • No cubre caso de vuelta de campana, daños en la parte superior y bajos del vehículo  lo que significa que la responsabilidad de abonar los gastos de la reparación recae totalmente sobre usted.

Freedom Campers

  • Cubre vueltas de campana bajo laCobertura Estándar (Standard Cover), pero no daños en la parte superior y bajos del vehículo.

Awesome Campers

  • No cubre caso de vuelta de campana, daños en la parte superior y bajos del vehículo independientemente de la causa, lo que significa que la responsabilidad de abonar los gastos de la reparación recae totalmente sobre usted aunque exceda la franquicia de $3000.

All Seasons

  • Cubre vueltas de campana bajo laCobertura Estándar (Standard Cover), así como daños en la parte superior y bajos del vehículo, los costes de la franquicia nunca excederán la fianza de $2500 o $3000.

Boomerang

  • Cubre vueltas de campana bajo la Cobertura Estándar (Standard Cover), pero no daños en la parte superior y bajos del vehículo. La cobertura extra no puede aplicarse en el mostrador, debe adquirirse 30 días antes de la recogida.

Totally Campers

  • No cubre la vuelta de campana, daños en la parte superior y bajos del vehículo independientemente de la causa, lo que significa que la responsabilidad de abonar los gastos de la reparación recae totalmente sobre usted aunque exceda la franquicia de $3000.