¡Escándalo en las Reclamaciones! El Blog de RentalCover.com

Nuestro Equipo de Reclamación desmitifica el componente de daño en las facturas del alquiler de coche para evitar que usted tenga que enfrentarse a cargos más que cuestionables por parte de las empresas de alquiler.
 

Seis Grandes Empresas de Alquiler acuerdan Dejar de Timar a los Clientes (gracias a la presión de los reguladores)

Publicado: 27 de Julio de 2015



Si usted a alquilado alguna vez un vehículo de alquiler creyendo que había encontrado una ganga, sólo para darse cuenta que el precio llega incluso al doble de lo acordado al recoger el vehículo, se verá entre los millones que celebran las noticias venidas de los Reguladores Europeos que finalmente han obligado a las seis compañías más importantes a que acepten y enmienden sus malas prácticas. Continúe leyendo >
 

Los miembros de Hertz Gold reciben el mismo trato que todos los demás. Más cargos cuestionables

  • Publicado: 1st July 2015

Hertz Gold Member Left Fuming with Dodgy Charges


Soy un miembro de Hertz Gold. El 4 de Mayo de 2015, fui a recoger mi vehículo de alquiler con número de reserva G5473367445 en el aeropuerto de Florencia, Italia. Después de unas vacaciones sin accidentes, devolví el coche al final del periodo de alquile. El representante de Hertz en Lamezia Terme procedió a dar vueltas alrededor del vehículo, inspeccionado cada rincón en busca de algún daño. Al no ver nada la primera vez, volvió a dar varias vueltas, hasta cinco llegué a contar, mirando las puertas, el chasis, el capó, techo, etc. Parecía que realmente intentaba encontrar algún problema con el coche.
 


The Checkout de ABC - Timos de Vehículos de Alquiler y Cómo Ahorrar en su Seguro de Franquicia

  • Publicado: 23 de Junio de 2015



Kirsten Drysdale de "The Checkout" alquila vehículos de alquiler y examina los casos de fraude y timos en la industria de vehículos de alquiler. También presenta alternativas a los seguros de franquicia de las empresas de alquiler y presenta una lista con la mayoría de exclusiones que las empresas no suelen cubrir en sus seguros como daños en el parabrisas, faros, neumáticos, accidentes de un sólo vehículo, etc.


 

Reduzca la Franquicia de su Vehículo de Alquiler

  • Publicado: 18th May 2015

Reducing your Car Hire Excess

Acabamos de lanzar una nueva característica que le permite ver lo que las empresas de alquiler suelen excluir de sus pólizas. Siguiendo con el objetivo de este blog, también comparamos los precios ofrecidos por las empresas de alquiler para aumentar la protección en caso de daños (debido a un accidente) que se suele ofrecer en los mostradores de la compañía. Se sorprenderá al descubrir en qué medida suelen inflar los precios de los seguros de reducción de franquicia.