Contáctenos

Si no resuelve sus dudas consultando los siguientes apartados, por favor, diríjase al final de la página y rellene el formulario:

About RentalCover.com

  1. Podemos garantizar que nuestras pólizas son un 50 % más baratas que las de las empresas de alquiler.
  2. Disfrute de su viaje sin preocuparse de que la empresa de alquiler aplique ningún gasto extra por daños.
  3. Nuestras pólizas son específicas para los requisitos individuales que cada país tiene respecto al alquiler de vehículos.
  4. Las comisiones por accidentes son muy elevadas: nosotros las cubrimos todas.
  5. Nuestras aseguradoras son algunas de las principales marcas de seguros del mundo.
  6. Los accidentes con varios vehículos pueden ser complicados. Nos encargamos de todo el proceso del seguro y le reembolsamos inmediatamente para que pueda relajarse (vea nuestra Guía de reclamaciones).
Nuestras Guías de alquiler le explican el funcionamiento de todo el proceso.
Nuestra cartera de aseguradoras globales incluye nombres de primer nivel como los citados más abajo. 
Nuestros suscriptores.
US Fire Axa Assistance Astrenska Insurance Ltd Intact Insurance Chubb

 

Nuestras Guías de alquiler le explican el funcionamiento de todo el proceso.
Las pólizas de seguros siempre se calculan en días naturales completos para garantizar que esté cubierto durante todo el viaje incluso si recoge el vehículo temprano o lo devuelve tarde.

Nuestras Guías de alquiler le explican el funcionamiento de todo el proceso.
 
Yes they can! RentalCover.com has created a platform specifically for travel agents, corporate managers and booking agents. We offer competitive prices for all of your clients and a generous commission structure for all agents. Visit agency.rentalcover.com and register your work email to access the full benefits of the platform.

Here are just some of the key features that our agency platform offers:
 
  • A very generous commission structure for every new booking or referral to another agent
  • A single, personalised login to manage and administer multiple bookings for multiple clients
  • A very easy-to-use dashboard that shows all bookings and dates to enable easily modification of multiple bookings
  • Clients also retain full access to the booking so that they can directly edit their bookings, if required.
Click here for more information.
 

How can I book for my clients?

We are just about to launch agency.rentalcover.com, a platform dedicated to helping travel agents make bookings for multiple clients and keep them organized under a single login. We also included a very generous commission structure for our travel agent partners. Find out more
 

¿Alquilar un automóvil en el extranjero? Clasifique el seguro antes de ir, y obtendrá una mejor cobertura a un precio mejor. Los productos de seguro pueden diferir en función del lugar donde vives y hacia dónde vas, así que elige tu destino de la lista de países a continuación y te ayudaremos a comparar la política típica de una compañía de alquiler de automóviles, a menudo denominada Exención de daños por colisión (CDW), lo obtendría con RentalCover.com .  

Destinos populares

Australia     Canadá     China     Francia     Alemania    

Italia     Japón       México     UK       EE. UU.          

Otros destinos

 
         
 

Reembolsos

Los residentes de EE. UU. con nuestra Cobertura de daños por colisión de AON pueden comenzar el proceso de reclamo directamente en travelclaim.com .

Todos los demás reclamos se pueden enviar en línea. Simplemente ingrese su número de referencia (esto termina con "INS" y se puede encontrar en su correo electrónico de confirmación) y correo electrónico.

Necesitará estos documentos:

-   Su contrato de alquiler
-   Su licencia de conducir o la licencia del conductor involucrado en el accidente
-   Toda la correspondencia relacionada con daños y reparaciones
-   Estado de cuenta de tarjeta de crédito que muestra la cantidad deducida por la empresa de alquiler
-   Facturas / recibos de la empresa de alquiler
-   Para algunos reclamos, también requerimos recibos que demuestren que las reparaciones se han realizado.  

Al ingresar la información relevante, se le informará sobre los pasos restantes.

Para las reclamaciones directas, se espera un cambio de 3 días entre la presentación y la aprobación, dependiendo de la complejidad del reclamo y la disponibilidad de la documentación anterior para respaldar su reclamo.

El primer paso es introducir su número de póliza en la página de reclamaciones de RentalCover.com. Deberá informar del incidente y solicitar una reclamación a AON a través del número de teléfono indicado. 

Cuando tiene lugar una colisión, cada empresa de alquiler reacciona de forma diferente cuando la persona que alquiló el vehículo disponía de una póliza independiente, como una de RentalCover.com. Esta no es una lista exhaustiva y hay excepciones según cada estado. Si no figura su empresa de alquiler, póngase en contacto con nosotros y averiguaremos el proceso de reclamación correspondiente:
 
Titular de la póliza
Si tiene su propia CDW (adquirida en RentalCover.com)...
La siguiente tabla incluye datos generales que podrían no aplicarse a su caso debido a las diferencias entre estados. Pruebe la herramienta “comparativa” que encontrará en la parte superior de la página y envíe un correo electrónico o llame si aún tiene alguna duda.
Empresa ¿Quién paga la factura por daños? ¿Cómo se paga la factura? Qué más necesita saber
ACE Aseguradora de CDW ACE se pondrá en contacto directamente con AON. • ACE se pondrá en contacto con la aseguradora de su CDW de inmediato tras un accidente o después de la devolución del vehículo.
• Si, por cualquier motivo, la aseguradora no acepta de forma inmediata la responsabilidad de la inminente situación (p. ej., ha cerrado), ACE no le cobrará y seguirá intentando ponerse en contacto con su aseguradora de CDW.
Alamo Aseguradora de CDW Alamo se pondrá en contacto directamente con AON. • Alamo se pondrá en contacto con la aseguradora de su CDW de inmediato tras un accidente o después de la devolución del vehículo.
• Si, por cualquier motivo, la aseguradora no acepta de forma inmediata la responsabilidad de la inminente situación (p. ej., ha cerrado), usted pagará los daños y después puede solicitar un reembolso expeditivo a la aseguradora de su CDW.
Advantage Aseguradora de CDW Advantage se pondrá en contacto directamente con AON. • Debe hacer partícipe rápidamente a la aseguradora de su CDW, para que se haga responsable de los daños.
• Si, por cualquier motivo, la aseguradora no acepta de forma inmediata la responsabilidad de la inminente situación (p. ej., ha cerrado), usted deberá seguir intentando ponerse en contacto con la aseguradora de su CDW, pero Advantage no le cobrará por los daños.
Avis Aseguradora de CDW Avis se pondrá en contacto directamente con AON. • Avis se pondrá en contacto con la aseguradora de su CDW de inmediato tras un accidente o después de la devolución del vehículo.
• Si, por cualquier motivo, la aseguradora no acepta de forma inmediata la responsabilidad de la inminente situación (p. ej., ha cerrado), usted pagará los daños y después puede solicitar un reembolso expeditivo a la aseguradora de su CDW.
Budget Titular de la póliza Budget cargará una cantidad basada en la “evaluación de los daños” y, con frecuencia, puede hacer cargos en su tarjeta de crédito. AON le reembolsaría, por lo que debería intentar que AON pague en su lugar. • Debe hacer partícipe rápidamente a la aseguradora de su CDW, de forma que le faciliten el reembolso por los costes de colisión.
• Budget realizará una verificación de crédito del titular de la póliza en el momento de la recogida del vehículo y, muy probablemente, comprobará su límite de crédito.
Dollar Aseguradora de CDW Dollar mantendrá al conductor como responsable hasta que su aseguradora acepte la responsabilidad; podrían hacer cargos en su tarjeta de crédito. AON le reembolsaría, por lo que debería intentar que AON pague en su lugar. • Dollar se pondrá en contacto inmediatamente con la aseguradora de su CDW tras un accidente o una vez devuelto el vehículo.
• Si, por cualquier motivo, la aseguradora no acepta de forma inmediata la responsabilidad de la inminente situación (p. ej., ha cerrado), usted pagará los daños y después puede solicitar un reembolso expeditivo a la aseguradora de su CDW.
Enterprise Titular de la póliza Enterprise cargará una cantidad basada en la “evaluación de los daños” y, con frecuencia, puede hacer cargos en su tarjeta de crédito. AON le reembolsaría, por lo que debería intentar que AON pague en su lugar. • Enterprise le cobrará una franquicia directamente en su tarjeta de crédito en caso de daños (500 – 1000 $). 
• Debe hacer partícipe rápidamente a la aseguradora de su CDW, de forma que le faciliten el reembolso por los costes de colisión.
Hertz Titular de la póliza Hertz mantendrá al conductor como responsable hasta que su aseguradora acepte la responsabilidad; con frecuencia, podrían hacer cargos en su tarjeta de crédito. AON le reembolsaría, por lo que debería intentar que AON pague en su lugar. • Debe hacer partícipe rápidamente a la aseguradora de su CDW, de forma que le faciliten el reembolso por los costes de colisión.
• Hertz realizará una verificación de crédito del titular de la póliza en el momento de la recogida del vehículo y, muy probablemente, comprobará su límite de crédito.
National Titular de la póliza National mantendrá al conductor como responsable hasta que su aseguradora acepte la responsabilidad; con frecuencia, podrían hacer cargos en su tarjeta de crédito. AON le reembolsaría, por lo que debería intentar que AON pague en su lugar. • Debe hacer partícipe rápidamente a la aseguradora de su CDW, de forma que le faciliten el reembolso por los costes de colisión.
• National realizará una verificación de crédito del titular de la póliza en el momento de la recogida del vehículo y, muy probablemente, comprobará su límite de crédito.
Zipcar Zipcar mantendrá al conductor como responsable hasta que su aseguradora acepte la responsabilidad; con frecuencia, podrían hacer cargos en su tarjeta de crédito. AON le reembolsaría, por lo que debería intentar que AON pague en su lugar. • Debe hacer partícipe rápidamente a la aseguradora de su CDW, de forma que le faciliten el reembolso por los costes de colisión.
• Zipcar realizará una verificación de crédito del titular de la póliza en el momento de la recogida del vehículo y, muy probablemente, comprobará su límite de crédito.

 


 
Se le reembolsará su dinero a través de una transferencia bancaria a su número de cuenta. Puede tardar entre 1 y 5 días, dependiendo de las características de su viaje. Para las transferencias bancarias, es sumamente importante que recibamos los datos de cuenta correctos. Lamentablemente, no podemos pagar reclamaciones mediante cheques u otros medios. 
Queremos evitar cualquier inconveniente y hacer que todo el proceso sea lo más simple posible. Los principales pasos son:
1. Envíe su reclamación.
2. Evaluación: Le enviaremos por correo electrónico una confirmación indicando que hemos recibido la solicitud de reclamación y que hemos empezado la evaluación de la misma.
3. Si falta cualquier documento o requerimos más información, le enviaremos un correo electrónico.
4. Una vez se faciliten todos los datos, podremos aprobar su reclamación rápidamente.
5. Le pagamos una transferencia bancaria.
Lamentablemente, encontrará muchas comisiones por transacción cuando viaje internacionalmente. 

Al pagar una reclamación por transferencia bancaria, los bancos cobran un mínimo de 15 USD (o el equivalente en su moneda local). No le cobramos estos costes si el banco nos cobra esta comisión. Sin embargo, si el banco le cobra esta comisión, lamentablemente no podremos cubrir el coste.
Existen varios aspectos al comparar tipos de cambio y varias formas de calcularlos. Utilicemos un ejemplo ilustrativo.
  • Mark es de Reino Unido. Su empresa de alquiler le ha cobrado 500 euros por un accidente en Francia. La reclamación que hizo de 500 euros fue autorizada hoy por RentalCover.com.
  • Mark cobrará en GBP.
El Equipo de Reclamaciones de RentalCover.com convierte divisas de cargos (en el caso de Mark, euros) a divisas de pago (en el caso de Mark, GBP) en base a las tasas de transferencia disponibles en varias plataformas de transferencias de dinero. Son un 3-5 % mejor que las tasas bancarias y un 4-6 % mejor que las oficinas de cambios.
En el caso de una colisión, usted deberá pagar una cantidad de hasta el total del deducible/franquicia. Más adelante, quizás 18 meses después, dependiendo de las condiciones de la empresa de alquiler, es posible que pueda recibir un reembolso íntegro por parte de dicha empresa si usted no fue el culpable. Sin embargo, pensamos que usted no debería esperar 18 meses. Así que le pagamos su reclamación de inmediato. Solo le pedimos que firme digitalmente una carta de «renuncia» simple que enviamos a la empresa de alquiler, la cual nos paga la cantidad a reembolsar.

Claims Info

Visite la página de reclamaciones para encontrar toda la información que precisa para poder realizar una reclamación incluidos los documentos requeridos y la duración del proceso.

Nuestra página de reclamaciones explica todo lo que debe saber para presentar una reclamación.
 

Si su pregunta no ha obtenido respuesta, llámenos o rellene el siguiente formulario:

Envíenos un correo electrónico


Llámenos

Australia
+61 2 8188 4745
Call
Bahréin
+973 1619 6427
Call
Brasil
+55 19 3957 3458
Call
Canadá
+1 (587) 600-0412
Call
Canadá (Toll Free)
(844) 515-2056
Call
Dinamarca
+45 89 88 45 46
Call
Finlandia
+358 75 325 2845
Call
Francia
+33 9 70 73 27 61
Call
Alemania
+49 32 211 122165
Call
Hong Kong
+852 5808 5951
Call
Israel
+972 2 372 4218
Call
Japón
+81 3 4540 9544
Call
Países Bajos
+31 85 8888 124
Call
Nueva Zelanda
+64 4 888 0146
Call
Polonia
+48 22 397 91 21
Call
Sudáfrica
+27 87 550 3582
Call
España
+34 518 889 143
Call
Suecia
+46 10 138 80 53
Call
Suiza
+41 31 528 06 02
Call
Reino Unido
+44 141 280 5760
Call
Estados Unidos
+1 (337) 423-0869
Call
Estados Unidos (Toll Free)
(844) 856-3234
Call

Obtenga una cotización para su próximo viaje

:
:
Los coches se incluyen de manera predeterminada y no pueden quitarse de la selección.